La piel grasa y el acné tienden a desarrollarse durante la adolescencia, aunque ambas pueden seguir apareciendo durante la edad adulta. Las mujeres son especialmente propensas a desarrollar acné a partir de los treinta años debido al síndrome premenstrual, el embarazo, la menopausia y el estrés.
Otros factores que pueden provocar la aparición de acné son la genética, el rápido aumento de peso, la contaminación del aire, el tabaco, la dieta, el estrés, los medicamentos y el uso de cosméticos grasos.
La línea AC-NORM de FREZYDERM ha sido desarrollada para su usarse en conjunto con contratamientos recetados para el del acné o como una alternativa a ellos. La línea está compuesta por limpiadores, productos para la regulación de la grasa, protectores solares, y emolientes.
La línea Ac-Norm se basa en dos innovaciones:
Tecnología de liberación optimizada
La nueva línea Ac-Norm está compuesta por productos dermofarmacéuticos que ofrecen un cuidado diario a las pieles propensas al acné mediante: - Una mayor absorción transdérmica de los ingredientes activos - Un efecto inmediato y prolongado
Innovación Medilike
Los productos Ac-Norm cuentan con fórmulas innovadoras y están diseñados para ser tan eficaces como los medicamentos bajo receta empleados para el tratamiento del acné, ya que ofrecen: - Un alivio inmediato y eficaz de los síntomas - Una rápida mejora del aspecto de la piel - Sin efectos secundarios
La línea Ac-Norm puede usarse como parte de un tratamiento terapéutico establecido contra el acné. Los tratamientos tópicos pueden ser utilizados por preadolescentes, adolescentes, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Los productos Ac-Norm de FREZYDERM son no comedogénicos, están dermatológicamente probados y no contienen parabenos.